El aura humana

Todos los seres vivos están rodeados paor su propio campo electromagnético, llamado aura. En los humanos el aura tiene forma de huevo -más ancha alrededor de la cabeza y más estrecha alrededor de los pies.

Consta de seis capas que penetran unas a otras y anuestro cuerpo. Cada capa vibra a una frecuencia distinta, que determina la interrelación de colores dentro del mismo.

Los colores de las capas referentes al cuerpo físico son densas y vibrantes, mientras que los colores que representan los aspectos espirituales de la persona son más etéreos.

Los colores y la frecuencia vibratorioa e cada una de las capas del aura cambian con nuestros pensamientos y sentimientos. Estos cambios finalmente afectan a nuestro bienestar físico, ya sea de forma negativa o positiva.

El aura es una parte vía de la persona, que constantemente se expande y se contrae. Hasta dónde se expande depende de nuestro crecimiento intelectual.

Las fibras fabricadas por el hombre parecen interferir en estas expansiones y contracciones; por este motivo es mejor utilizar únicamente fibras naturales si se utilizan materiales como filtros de color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: