Cestas para usar y decorar


Toco Madera te trae una nueva colección, son productos en mdf con texturas infinitas y de diversos colores, pide la tuya!

Las cestas pueden ser usadas para almacenar cualquier objeto de oficina,hogar, dormitorio, etc. también es ideal para colocar una maceta con una planta de interior.

Existen también las cestas en tamaño miniatura, que es excelente para obserquiar como recuerdo de fiesta, o incluso para colocarlas como decoración y centro de mesa con velas, o servir postres si quieres sorprender a tus invitados de alguna cena especial en tu casa, en fin hay infinidades de usos con las cestas de Toco Madera útil y bonito.

Cesta de mdf con un espesor de 4mm cubierta con acrílicos que pueden ser de los colores que desees y combinados a tu gusto. También puedes optar por la cesta con un trabajo especial realizado con estuco acrílico, con diferentes texturas y figuras combinado con una gran variedad de colores y tonalidades.

El producto tiene un acabo final de poliuretano mate que lo protege del polvo y el agua, siendo un producto perdurable y decorativo.

Medidas aproximadas de la foto: 14x17x10cm

Comments

  1. Buenas tardes me gustaría que me asesoraran en un proyecto que tengo de venta de maní en puntos de ventas… el empaque es de bolsistas alargadas un poquito mas alta que la de un bolígrafo el producto es artesanal pero me gustaron las cajistas son muy atractivas si desean mas información me hay queda mi correo. Gracias.

Responder

