Nuestro Taller

Oh! siempre que pienso en mi taller digo: “¡Ooh! ¡es un caos!” todos los días estoy organizándolo, moviendo las cosas de un lado a otro, pero siempre se me olvidan: “¿Dónde es que estaba tal cosa?” :S

Realmente es un caos, pero también es cierto que es mi lugar de inspiración, más tiempo estoy trabajando e ideando en mi taller que mi esposo, quien es el que sale figurando en una de las fotos de abajo, jajaja, realmente yo no quise salir, sinceramente no estaba para foto, jajaja.

Quisimos ir mostrándoles parte de nuestro taller y equipos de trabajo para que sepan más de nosotros.

Nos vemos pronto!

Responder

